Imagen en reemplazo de flash
Proximos eventos
19/05 - 17:00 hs
GRUPO DE CANTO CORAL
Dirigido por Néstor Andrenacci. Obras de Gaspar Fernández (Portugal/México, s. XVI). Entrada libre y gratuita
Reconquista 439, auditorio YMCA, 2º piso.
24/05 - 19:30 hs
Tango YMCA siglo XXI
Se presentarán Florián Ruiz Cuarteto: Adrián Sevilla (piano), Cecilia Luna (violín), Manuel Villar Lifac (contrabajo), Pablo Marconi (bandoneón y composición). Entrada libre y gratuita.
Reconquista 439. auditorio YMCA, 2ºpiso.
29/05 - 18:45 hs
Mujeres en Acción
Mujeres y su relación con el dinero. Recorremos todas las caras de este recurso tan particular...De tabú, poder, dominio y sometimiento; a un recurso de amor, libertad y posibilitador de deseos.
Reconquista 439, 6º piso, directorio

Newsletter

Archivo Web

Observatorio

Escuela guardavidas
Prueba "Monte Corre Chevrolet 10K"
22/02/2011


Más de 1600 corredores participaron de la prueba llevada a cabo el sábado 19 de febrero por la noche en la localidad de Monte Hermoso.


El sábado 19 se disputó esta prueba en Monte Hermoso de la que la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA es colaboradora desde la primera edición. Participaron por las calles de la ciudad 1600 atletas. El ganador fue José Magno Dos Santos Motta, brasileño, en 30 m 45" para recorrer los diez kilómetros. En damas triunfó la juninense Raquel Maraviglia, en 35 m 12". Ambos también resultaron ganadores en 2010. La Asociación estuvo representada por Gustavo Daiqui, ejecutivo del área de Centros Turísticos y Campamentos, y Sara Dodero, directora de temporada de YMCAMAR. Apoyaron la realización líderes de la Asociación, la que a su vez entregó en el podio premios institucionales a los vencedores. La información recibida a última hora de anoche es que todo se desarrolló con buen suceso. El municipio valora mucho el apoyo de la institución a esta y otras actividades de impacto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Derechos en internet Programada y diseñada por uebdisain