En la tarde noche de ayer, 20 de abril, después de dos años de postergación por la pandemia, dimos comienzo al Ciclo Cultural YMCA...

...en forma presencial en el tradicional Café Tortoni.

El encuentro, bajo el título "El Lunfardo y la Torre de Babel" se llevó a cabo en la sala Eladia Blázquez que se vio colmada por una nutrida concurrencia de más de 50 personas entre socios e invitados externos, superando el aforo de la sala  con muchas personas siguiendo el espectáculo de pie.

El espectáculo estuvo a cargo de Otilia da Veiga, especialista en el estudio del lunfardo y Presidenta de la Academia Porteña el Lunfardo junto con Carlos Casella, poeta argentino autor de varias obras del género y acompañados para la cantante Livia Comerci, ganadora del certamen "Hugo del Carril" y del festival de Cosquín entre otros, quien interpreto varios tangos relacionados con el lunfardo.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del secretario general y el cierre lo hizo el ejecutivo de liderato y comunicaciones. La presidenta de la Academia Porteña del Lunfardo agradeció a la YMCA por la oportunidad de desarrollar el espectáculo y tuvo palabras de recuerdo y agradecimiento hacia Norberto Rodríguez y Sergio Bacigalupo muy aplaudidas por la concurrencia.