Se llevó a cabo del 18 al 20 de julio en la sede central de la YMCA-Asociación Cristiana de Jóvenes y en la Academia Nacional del Tango.

Una nutrida concurrencia disfrutó de una nueva edición de este encuentro con los más actuales poetas de la música rioplatense. La apertura y bienvenida fue realizada por el secretario general de la institución, Norberto Rodriguez y la coordinadora del evento, Lucrecia Merico.

Bajo la conducción de Eduardo Parise se presentaron las poetisas y poetas: Mónica Fazzini, Máximo Blostein, Héctor Gurvit, Marta Pizzo, Antonio Libonati, Paula Castro, Andrea Bollof, Bibi Albert, Claudia Levy, Juan Seren, María del Mar Estrella, Matias Mauricio, Ernesto Pierro, Marisa Vázquez y Raimundo Rosales. Quienes estuvieron acompañados por las voces de Mirta Insaurralde, Marie de Feo, Morena Albert, Silvia Sab, Luisina Mathieu, Patricia Barone, Diego Alberto, Alfredo Pittis y Lujan Vera. Y por la música de: Amelia Polverini y Leonardo Lapouble en piano y las guitarras de Juan Martinez, Rodrigo Ruiz Díaz, Iñaki Gonzalez, Aníbal Corniglio y Fer Acedo.