El 24 de agosto, la Asociación Cristiana de Jóvenes ha reiniciado su tradicional ciclo "Desayunos YMCA".

En esta oportunidad se ha contado con la presencia del Dr. Ricardo López Murphy, candidato a diputado nacional por el partido Republicanos Unidos dentro de la coalición de Juntos por el Cambio en la CABA, quien vino acompañado por otros candidatos del espacio  (María Eugenia Talarico, candidata a diputada nacional; María Rosa Davagnino, candidata a legisladora de la Ciudad y líder de la Asociación, Luis Gómez, candidato a legislador de la Ciudad y Jorge San Martino, legislador mandato cumplido de la Ciudad y asociado de la YMCA).

La actividad se desarrollo en el restaurante "El Encuentro" de la sede Central con una nutrida participación de colaboradores voluntarios, dirigentes y ejecutivos de la YMCA. 

El Dr. López Murphy expuso sobre los ejes y propuestas de su espacio político, instando a concurrir a votar ya que considera que esta elección es decisiva para el futuro de la nación. Se generó un muy interesante intercambio a través de las preguntas surgidas de los participantes. 

El invitado agradeció la oportunidad de participar de este espacio, recordando su paso como socio de la YMCA durante varios años aquí y también en la YMCA de Montevideo, lugar en el que vivió durante algunos años. 

También hizo mención a las distintas oportunidades en que había asistido a las reuniones de la Red Ser Fiscal que se desarrollaron en nuestra Asociación.

Desayunos YMCA responde al compromiso permanente de la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA de brindar espacios para informativos para el ejercicio responsable de la ciudadanía.