fbpx

Cierre provisorio de la sede central

En esta sección de la página web institucional podrán encontrar información al día sobre la situación de la sede central, que se encuentra provisoriamente cerrada. 


Estimados miembros de la comunidad YMCA e instituciones amigas, la Asociación continúa realizando las gestiones con los organismos competentes para lograr la reapertura de la sede central.

Se ha presentado ante los organismos del GCBA la documentación y el plan de adecuación exigido por las nuevas normas vigentes y estamos a la espera de una resolución, que aspiramos se produzca a la brevedad. Se trata de obras complejas, pero se confía en las posibilidades de realización.

Como venimos señalando desde el primer momento, destacamos el concepto asociativo de nuestra membresía que se aprecia especialmente en los momentos difíciles de la institución y agradecemos el acompañamiento manifestado por toda la comunidad YMCA y también por decenas de entidades y organizaciones de la sociedad civil que han hecho llegar su solidaridad.

Seguiremos manteniéndolos/as al tanto de las novedades y reiteramos la invitación a utilizar la sede Parque, el Country Ymcahuasi y a participar de las actividades ampliadas por medios virtuales y en las plazas y parques (Puerto Madero, Parque Centenario y Parque Las Heras).

YMCA Argentina

----------------------------------------------------------------
La Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA informa que se continúan realizando todas las acciones disponibles con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para lograr la reapertura de la sede central. Se trabaja muy intensamente en el diseño del plan de obras exigido por las autoridades correspondientes, así como en la búsqueda de financiamiento para afrontarlas. La complejidad de las obras, sumada a la necesaria aprobación previa por parte de los organismos competentes, hará necesario revisar el plazo previsto para la reapertura que estimamos será durante septiembre. Como señalamos en el primer comunicado, conocemos y agradecemos la fortaleza y acompañamiento de la comunidad YMCA ante los problemas que se presentan. Seguiremos teniéndolos al tanto de las novedades y los invitamos a utilizar los medios disponibles concurriendo a la sede Parque y participando de las actividades que se han reforzado, tanto las virtuales como las que se realizan en las plazas (Puerto Madero, Parque Centenario y Parque Las Heras). YMCA Argentina
----------------------------------------------------------------
La sede central se encuentra cerrada por disposición de la Agencia Gubernamental de Control. Se ha solicitado a la Institución, la realización de una serie de trabajos importantes para adecuar las instalaciones a nueva normativa relacionada, principalmente, con el sistema de condiciones contra incendios. Se trabaja arduamente para desarrollar el plan de obras, así como en la obtención de los fondos necesarios para su ejecución. Se estima que concretarlo llevarán al menos de una a dos semanas de labores intensas. Conocemos la pesadumbre que situaciones como esta causa a nuestra comunidad, así como también la habitual resiliencia con que las enfrentamos. Les damos gracias por ello y mantendremos a la membresía permanentemente al tanto de las novedades.
logo_blanco.png
Copyright © 2022 YMCA. Todos los derechos reservados. Realizado por EstudioTall.com.ar

Contacto

Reconquista 439 C1003ABI - CABA
Tel/Fax: (011) 4311-4785
ymca@ymca.org.ar

raciparaweb.jpg
banner144x62pixels1.png