El COLEGIO  YMCA de Escobar organizó el 24 de agosto un torneo de fútbol 7 en el country Ymcahuasi de la Asociación Cristiana de Jóvenes...

...150 estudiantes del nivel secundario (varones y mujeres) y sus familias disfrutaron de una jornada plena de deporte y camaradería. También se sumaron egresados que realizaron un torneo triangular.

En el acto de premiación se informó que los eventos deportivos tendrán regularidad mensual: los deportes de septiembre serán básquetbol y voleibol y podrán participar las madres y los padres.

Los Colegios YMCA (ocho) organizan actividades deportivas regulares a fin de complementar la actividad académica de los alumnos apuntando a su formación integral. Se brinda también: campamentos, arte, liderato e inglés intensivo.

El deporte es una fenomenal y abarcativa herramienta educativa. La YMCA, creadora del basquetbol y el voleibol en el mundo, e introductora de ambos deportes al país, acredita una singular trayectoria y experiencia acerca del valor formativo del deporte.