En febrero se ofrecieron en Ymcamar variadas actividades, entre las que se destacan la celebración del “Día de los enamorados” y el “Carnaval”.

La celebración del día de los enamorados incluyó una mesa dulce alusiva -que por el protocolo vigente fue servida por mesa, por los mozos- mientras se jugaba al “Bingo musical familiar”. La velada dio inicio con una cena a la que los comensales asistieron luciendo prendas o detalles rojos, en relación con la fecha. Durante la misma se realizaron actividades recreativas y se proyectó un video alusivo. La celebración se enfocó en el amor y afecto filial, entre las personas en general, sin dar importancia a su religión, cultura u orientación sexual.

En la Fiesta de Carnaval se realizó un “Karaoke familiar”. En la cena participaron todas las familias en un espacio especialmente ambientado. Se realizó un desfile con coreografías y se contó con una barra de tragos. El fogón se adelantó al martes para que los acampantes que asistieron solo por el carnaval tuvieran la experiencia de participar en el mismo.

Además, se realizaron como todos los años, juegos al aire libre con tablas en el mar, el tradicional crópogo en cancha de arena, aquagym y clase de zumba en el parque, golfito nocturno y bochas nocturnas.