En el marco de su 120º aniversario, la ACM de San Pablo organizó un foro internacional titulado "Reduciendo desigualdades por medio de la educación"

El mismo se llevó adelante el 17 de septiembre en formato virtual. Entre la nutrida concurrencia se destacó la nueva presidenta de la Alianza Mundial de YMCAs, Soheila Hayek, quien compartió palabras de aliento para continuar con estas iniciativas que apoyan la formación de los jóvenes. También estuvieron el secretario general de la Alianza Mundial Sr. Carlos Sanvee y el Sr. Antonio Merino, secretario general de la Alianza Latinoamericana y del Caribe de YMCAs.

Durante el foro se compartieron experiencias desarrolladas con jóvenes destacando la importancia de su formación y trabajo en diferentes ámbitos.

Se destacó que este tipo de iniciativas representan un aporte al proceso de construcción de un mundo más justo, compromiso de la YMCA desde sus orígenes, ratificado como uno de sus pilares fundamentales en el plan YMCA 2030 aprobado en el reciente Consejo Mundial en Dinamarca. 

La YMCA de Argentina estuvo representada por Gabriela Razzetti (Equipo directivo de sede La Matanza), Ricardo Rondoletto (Equipo directivo de sede Escobar) Santiago Luli y María de los Angeles Equice Leniz (Docentes de sede La Matanza) y alumnos y alumnas de ambas sedes.