Dom06252017

Last update12:00:00 AM

Back Usted está aquí: Home CORPORATIVO YMCA Quality Golf - Corporativo

YMCA Quality Golf

La Asociación Cristiana de Jovenes YMCA es una entidad sin fines de lucro que desde hace 114 años contribuye al desarrollo del deporte, la cultura y el turismo en la Argentina. En el mundo existe hace 172 años y cuenta con 58 millones de miembros en más de 120 países.

Quality Golf nació hace más de 10 años para cooperar con el desarrollo del golf en el país, acercándolo a más personas y empresas a través de servicios de instrucción de golf y organización de eventos personalizados.

Juntos hemos creado YMCA Quality Golf, un club de instrucción de golf ubicado en pleno microcentro que desarrolla servicios a medida atendiendo los objetivos de cada cliente.

Nuestra propuesta corporativa consiste en crear experiencias de golf vinculadas a su empresa. Para ello ponemos a su disposición nuestro centro de entrenamiento de última generación y otras alternativas que utilizan este deporte como vehiculo de relacionamiento.

SALUD, RELACIONES Y VALORES

El golf es un deporte que conecta con la naturaleza y combate el sedentarismo. Es recomendado para combatir el stress incluso a pacientes cardiacos y es de bajo impacto en articulaciones y tendones.

Las tardes de caminata en la naturaleza mejoran la capacidad aerobica y ayudan a mantenerse saludable. Es el único deporte que puede ser practicado a cualquier edad sin perjuicio para la salud.

El golf es un deporte que transmite valores y comportamientos esperados en las personas que integran una empresa. Es una excelente manera de fomentar buenas relaciones entre sus empleados y de estos con los clientes. Despierta pasiones y recuerdos únicos que fortalecen las relaciones personales y es un ambiente propicio para concretar negocios.

Quienes practican golf deben ser honestos, lograr tolerancia a la frustración para sobreponerse a la adversidad, concentrarse y mantenerse concentrado ante distracciones, planicar y ejecutar estrategias de juego, aceptar y respetar las reglas y a sus compañeros de juego, cuidar y mantener su entorno (cancha).

El golf desarrolla el autoconocimiento y el autocontrol del jugador. Este desarrollo de su inteligencia emocional puede ser muy útil en su vida laboral como por ejemplo en la toma de decisiones, en negociaciones, en la planicacion estrategica, en el relacionamiento con los demás, etc.

¿Qué valoran nuestros clientes?

YMCA Quality Golf le ofrece calidad y profesionalismo en servicios de instrucción de golf a un paso de su oficina.

-Servicios a medida de sus necesidades.
-Cercanía de la ocina, ahorro de tiempos y costos.
-Tecnología aplicada con capacidad de instrucción.
-Calidad y calidez de servicios.
-Experiencia y trayectoria.

Hacemos que sus clientes o empleados disfruten de una experiencia única e inolvidable logrando que su empresa sea recordada como el vehículo para vincularse con el golf y sus conceptos asociados.

-Estilo de vida y contacto con la naturaleza.
-Valores y comportamientos del golsta
-Bienestar y relax.
-Espiritu de superación personal y sana competencia.
-Relaciones y mejores negocios.

Contribuir en la creación de relaciones duraderas entre sus empleados o sus clientes, apoyar el fortalecimiento, presencia de imagen y valores de su empresa en el mercado son los pilares de nuestro trabajo.

Le ofrecemos la posibilidad de personalizar el servicio de acuerdo a la necesidad de su empresa.

Por ejemplo, si su empresa tiene muchos ejecutivos golstas puede que sea el caso de que preeran utilizar nuestro club de instruccion solo para practicar en los simuladores o bien que el objetivo de su empresa sea realizar un torneo de golf solamente.

Caso contrario, puede que no haya golstas entre sus ejecutivos pero si los haya entre sus clientes y sea de su interes desarrollar el golf entre sus ejecutivos.

Cualquiera sea la situación, lo mejor es realizar una entrevista para poder entender sus necesidades y que usted comprenda mejor el rango de servicios que podemos ofrecerle a su empresa para cumplirlas.

Esperamos reunirnos con ustedes pronto y serles de la mayor utilidad.

Saludos cordiales.


CONTACTO:
Juan Pablo Goñez Rogines

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

4508.6001 / 11.5597.8207

www.ymcaqualitygolf.com.ar