Sáb04292017

Last update09:54:00 AM

Back Usted está aquí: Home Servicios YMCA Golf

YMCA Golf

Aprendizaje de golf al alcance de todos,
para todos los niveles y en pleno microcentro!

El golf es un deporte que permite un estupendo contacto con la naturaleza a cualquier edad. Para disfrutarlo se necesita jugarlo técnicamente bien, controlando adecuadamente el vuelo de la pelota y evitando lesiones.

Contribuye al cuidado de la salud y a reducir el stress. Es un deporte de bajo impacto para las articulaciones, que requiere concentración y permite sumar buenas compañías en recorridos de gran belleza natural. Ayuda a mejorar la tensión muscular general y a mantener los huesos fuertes. Facilita el combate de enfermedades crónicas no transmisibles, entre otras: diabetes, obesidad, sedentarismo e hipertensión arterial.

Nunca es demasiado tarde ni muy temprano para aprenderlo y disfrutarlo. Puede jugarse desde los 4 años aproximadamente, sin límite superior. Mientras una persona pueda movilizarse, puede jugar golf (hay quienes lo hacen utilizando prótesis o silla de ruedas). Lo importante para practicarlo sin lesiones es que se reciba la instrucción adecuada para cada estado físico.

Para apoyar a los amigos del golf en su formación y entrenamiento, la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA ofrece YMCA Quality Golf, un club urbano de instrucción de golf que cuenta con la más moderna tecnología e instructores capacitados con la metodología de “Quality Golf”, garante de óptimos  resultados de aprendizaje y entrenamiento. Todo esto en pleno microcentro porteño y a precios accesibles.

En YMCA QUALITY GOLF contamos con un servicio adaptado a cada perfil de participante. Si se juega hace mucho y se quiere mejorar un área con la se que viene luchando, si  nunca se jugó y se quisiera hacerlo, si se quiere probar "a ver qué pasa", tenemos un servicio para brindar: Los jugadores ingresan al club de instrucción mediante una primera clase de DIAGNOSTICO. Se confecciona una ficha técnica de acuerdo a sus objetivos y tiempo disponible para la práctica y se arma su plan de entrenamiento personalizado.

Para quienes desean saber cómo es el deporte, disponemos de una clase de Bautismo. Durante la misma recibirán una introducción al golf y tendrán su primer acercamiento a una de las técnicas (tiros largos, aproximación o embocarla). También contarán con asesoramiento sobre las opciones de cursos para iniciarse y con apoyo para elegir el más adecuado a su tiempo y objetivos.

El Club de instrucción de golf cuenta con la última tecnología. Desde simuladores que recrean el vuelo de la pelota en el campo a métodos de diagnóstico con imágenes tridimensionales en tiempo real que ayudan a los jugadores de bajo hándicap a mejorar su técnica. Pasando por tecnología de análisis TOMI, que ayuda al participante a darse cuenta cómo está moviendo el putt, le da información previa y durante el golpe permitiéndole entender y corregir sus errores en tiempo real.

Te esperamos para disfrutar de este apasionante deporte... El GOLF.
Los cupos son limitados, no te los pierdas!

Informes:
Telefónicamente: 4508.6001 I 4311-4785
Personalmente: Lunes a viernes de 8.00 a 20.00 h en Reconquista 439, CABA
Mediante el sitio Web exclusivo ingresando aquí
Por e-mail, completando el formulario al pie

Información YMCA Golf
Nombre (*)
Please type your full name.
E-mail (*)
Invalid email address.
Comentario
Invalid Input
  
Telefono (*)
Please type your full name.
Rango Horario (*)
Please type your full name.
Captcha (*) Captcha

Invalid Input