fbpx

Trivia Argentina

Por Facundo Zuccoli

Hola, nuevamente nos encontramos aquí invitándolos a pensar. Cómo todos saben, ya largamos la temporada de verano en nuestros Centros Turísticos YMCA, es por eso que esta trivia será radicalmente dirigida a este tema. ¿Están preparados? Vamos...

1. En el Centro Turístico Ymcapolis, existe la posibilidad de jugar a un hermoso deporte llamado “Cropogo” en dos versiones: Cancha de 9 Hoyos o Cancha de 18 Hoyos, ahora… el Crópogo es la combinación de 3 deportes…. ¿Cuáles son?

    1. Bochas + Golf + Pato
    2. Tejo + Polo + Bochas
    3. Croquet + Polo + Golf

2. ¿Te gusta juagar al paddle?, ¿En qué Centro Turístico tenes las instalaciones para hacerlo y disfrutarlo mientras vivís una semana en la naturaleza y en familia?

    1. Ymcamar
    2. Ymcahuasi
    3. Ymcapolis

3. El fogón es una actividad “mágica” que realizamos en los Centros Turísticos de la YMCA al finalizar cada semana. Allí todos “regalamos” al fogón anécdotas, canciones, charlas, cuentos, experiencias. Un momento que nunca se borra de nuestros corazones, pero… viajando a Sierra de la Ventana, a Ymcapolis, ¿tenemos un sector especial para realizarlo, como se llama este sector?

    1. ¿Fogón de los Deseos?
    2. ¿Fogón de los Suspiros?
    3. ¿Fogón Martín Fierro?
RESPUESTA DE LA PREGUNTA 1
C. Croquet + Polo + Golf
RESPUESTA DE LA PREGUNTA 2
A. Ymcamar
RESPUESTA DE LA PREGUNTA 3
C. Fogón Martín Fierro
logo_blanco.png
Copyright © 2022 YMCA. Todos los derechos reservados. Realizado por EstudioTall.com.ar

Contacto

Reconquista 439 C1003ABI - CABA
Tel/Fax: (011) 4311-4785
ymca@ymca.org.ar

raciparaweb.jpg
banner144x62pixels1.png