El miércoles 29 de noviembre se llevó a cabo en Concordia el acto de graduación de los alumnos que culminaron satisfactoriamente el Curso de Guardavidas YMCA.

Además de los alumnos del curso 2017 acompañaron familiares de los 24 egresados. En un marco de amistad y camaradería, con casi un centenar de presentes, Mauricio Cabrera, en representación del Consejo Asesor de la sede Entre Ríos de la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA, dio la bienvenida señalando el compromiso de la institución para formar no solamente guardavidas sino ciudadanos que desean servir a su comunidad a través de una actividad que se orienta a preservar la seguridad de quienes utilizan playas, lagos, ríos y natatorios. Inmediatamente se compartió el video institucional seguido de un mensaje, también en video, del secretario general de la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA, Norberto Rodriguez, y luego se procedió a la entrega de los certificados a los egresados.
En el brindis, la joven líder Solange Seijas invitó a seguir participando en acciones que contribuyan a construir una sociedad más justa, digna y solidaria y pidió por un 2018 colmado de bendiciones.
Acompañaron el acto el miembro de la CODESAL (Corporación para el Desarrollo del Perilago de Salto Grande) organismo dependiente del gobierno provincial, con el cual la Asociación mantiene un convenio de cooperación, Maximiliano Barreto y el ex Concejal de Concordia, miembro del Consejo Asesor de la sede Entre Ríos y recientemente designado subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Concordia, Miguel Guitar. Ambos tuvieron palabras de reconocimiento por la labor llevada a cabo por la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA en la provincia.