El 3 de diciembre, la YMCA de Argentina celebró esta fecha muy significativa dentro de su ideario.

VIDEO RESUMEN DE ACTIVIDADES 

VIDEO DE HOMENAJE A NORBERTO RODRÍGUEZ

Las características especiales de 2020 hicieron que la celebración debiera realizarse por la plataforma Zoom. Ello no impidió que se viviera la mística propia de la camaradería de quienes comparten objetivos y un estilo de vida.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del secretario general Eduardo Rodríguez, continuando con el devocional, abordado por el pastor Tomás Mackey y el mensaje del presidente del Directorio Eduardo Ibichian.

Luego, a cargo de Mario Cenci, se reconoció el esfuerzo de quienes completaron su formación en el corriente año y se compartió el tradicional video que resume la intensa actividad del período. El líder Mariano Tomeo presentó una propuesta para acompañar a la comunidad wichí de Dragones, de la provincia de Salta, que permita sostener este verano, que no se viajará por cuestiones sanitarias, la fraterna relación que nos une. A continuación, la líder Antonella Taliento dio a conocer el contenido inspirador de la temporada de turismo familiar en los centros YMCA y presentó a los líderes que la coordinarán.

Ya cerca del cierre, Raúl Beati puso palabras al homenaje a Norberto Rodríguez, exsecretario general y líder de la institución durante décadas, que nos dejó físicamente en febrero, y cuyo legado continuará por largos años. Se compartió asimismo un emotivo video que muestra su larga y provechosa trayectoria.

Finalmente, el brindis estuvo a cargo de Romina Sarmiento, también líder de la institución, que cerró la celebración con esperanza.