fbpx

Singular experiencia de educación integral

- Actividades organizadas y adaptadas a cada necesidad
- Acompañamiento en todas las etapas
- Servicios adicionales
- Comidas con menúes variados
- Transporte
- Cobertura médica
  1. Contactanos

  2. Nombre(*)
    Please type your full name.
  3. E-mail(*)
    Invalid email address.
  4. Teléfono
    Please type your full name.
  5. Consulta(*)
    Invalid Input
  6. Copiar abajo(*)
    Copiar abajo
    Entrada válida
MÁS INFORMACIÓN
La YMCA concibe al campamento como una extraordinaria herramienta educativa, al tiempo que una atractiva experiencia de comunidad en contacto cercano con la naturaleza. Es un escenario valioso para alentar la solidaridad y generar conductas y hábitos que hacen a la convivencia fraterna. Al mismo tiempo, brinda la posibilidad de realizar un abordaje interdisciplinario de todas las asignaturas de la educación formal.
“Campamentos YMCA” ha sido diseñado para fortalecer esas características a través de actividades especialmente organizadas y adaptadas a cada grupo y/o institución. Esto implica la flexibilidad necesaria en términos de estructura, operatoria, duración y objetivos para atender todas las edades, niveles y posibilidades de cada establecimiento.
Pueden participar instituciones educativas o deportivas, fundaciones y asociaciones civiles, entre otras. En todos los casos el programa estará adaptado combinando las características de los grupos con los objetivos que cada entidad desee alcanzar. A fin de acompañar la maduración de los participantes, a medida que los grupos van siendo de mayor edad, "Campamentos YMCA" prevé la posibilidad de experiencias más prolongadas, más lejanas y más complejas.
Se ofrecen servicios adicionales de alojamiento (carpas, acantonamiento, pabellones, habitaciones con baño compartido o privado, hotelería); comidas (menúes especialmente elaborados para los chicos con opción de pensión completa, media pensión, sin pensión o vianda); transporte (bus chárter en modernas unidades o aéreo con empresas de primer nivel) y cobertura médica (asistencia full 24 horas).
logo_blanco.png
Copyright © 2022 YMCA. Todos los derechos reservados. Realizado por EstudioTall.com.ar

Contacto

Reconquista 439 C1003ABI - CABA
Tel/Fax: (011) 4311-4785
ymca@ymca.org.ar

raciparaweb.jpg
banner144x62pixels1.png