Se llevó a cabo en ambas sede Metropolitanas del 7 al 10 de noviembre.

Participaron casi 160 niños y niñas de 2 a 13 años. Jueves y viernes las actividades se realizaron en la sede Central y el sábado en la sede Parque, con presencia de gran cantidad de familiares.

Como es habitual al acercarse el final del año, los grupos en que se encuentra organizado el programa infantil compartieron con sus familias los aprendizajes del ciclo, cada familia recibió material explicativo de los contenidos alcanzados en cada nivel. En la sede central se presentó la temática "Cuidado ambiental del agua" desde distintos enfoques. Se organizó la muestra por grupo de edad. En sede Parque se realizó la fiesta con los contenidos aprendidos en el año con la descripción de cada metodología, y se culminó con una fiesta de zambullidas en donde niñas y niños demostraron superarse, en su mayoría en la parte profunda.

El programa integral de la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA incluye desde ambientación y adaptación al medio acuático, al aprendizaje y perfeccionamiento del nado respetando la metodología progresiva en cada grupo etario.