Del 6 al 20 de julio se realizó una nueva edición de esta actividad que busca contribuir con la visibilización de las problemáticas...

de las comunidades originarias en Argentina, colaborar con la afirmación de sus derechos y sensibilizar a la sociedad.

El encuentro comenzó el 6 de julio, con el lanzamiento de la tracicional exposición de artesanías y el acto de apertura que contó con las palabras institucionales del secretario general, Eduardo Rodríguez y de Rosalía Gutierrez de la comunidad Kolla. Participaron también Víctor González, de la comunidad k´om y Francisco Morales, Aymara y miembro de URI.

El secretario general resaltó los 20 años de trabajo reivindicando el carácter pluricultural de nuestro país y considerando al foro como un espacio intercambio cultural, mutuo aprendizaje, exposición y debate de ideas y para compartir experiencias. Rosalía Gutierrez compartió un honemaje a Norberto Rodríguez y un reconocimiento a institución por la oportunidad que les brinda al organizar estas actividades. Al finalizar el acto los presentes compartieron un brindis y un espacio social con los presentes.

El 20 de julio se participó de un conversatorio virtual sobre cosmovisión indígena el marco de los festejos del solsticio de invierno.