Del 6 al 8 de mayo se llevó adelante un festival en celebración del 119º aniversario de la YMCA en Argentina.

En un marco de enorme respeto a las medidas sanitarias, pero con espíritu agradecido y celebrativo por tantos años de servicio en nuestro país, se realizaron diversas actividades.

En una sede central ambientada de fiesta y en los espacios públicos donde se desarrollan actividades para los asociados (Parque Rivadavia, Centenario y Puerto Madero) se realizó un programa especial conmemorativo. 

Por sus características abiertas, el epicentro de la celebración fue en la sede Parque. Allí, el sábado 8 de mayo, más de 300 personas disfrutaron de una jornada al aire libre con un clima agradable: Mix Master Classse organizados en cinco zonas de color (zumba, boxeo, funcional, aerobox y localizada) con un cierre de estiramiento y relajación. En otro sector del precio, 20 asociados mayores de 16 años participaron de un torneo de fútbol 5 vs. 5. y en otro sector más, 37 niños y niñas divididos/as en dos turnos disfrutaron de juegos recreativos con material muy colorido, deporte y música.

Durante toda la celebración, tanto en las sedes como en los espacios públicos, se sortearon remeras institucionales y estadías para los centros turísticos, Ymcamar e Ymcapolis.