YMCA y TICMAS unen esfuerzos para potenciar la educación digital.

La Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA ha establecido un acuerdo de colaboración con TICMAS para el uso gratuito de sus contenidos digitales en el marco del proyecto educativo de la institución. Esta alianza enriquecerá el recorrido pedagógico de los estudiantes de los niveles primario y secundario de los colegios YMCA en Escobar y La Matanza.

El acuerdo fue firmado por Sara Argañaráz Escasany, en representación de TICMAS, y Mario Cenci, en representación de la Asociación Cristiana de Jóvenes/YMCA, en presencia de miembros destacados de ambas organizaciones.

La inclusión de esta plataforma digital marca un importante avance en la propuesta pedagógica de YMCA. Ticmas es una iniciativa innovadora diseñada para fortalecer el proceso de aprendizaje en todas las materias de primaria y secundaria, fomentando el desarrollo integral de habilidades digitales y competencias de multialfabetización.

Agradecemos a TICMAS y sus patrocinadores por confiar en YMCA y su comunidad educativa, aportando esta herramienta sin costo alguno.